Home / destacado / Presentan oficialmente al equipo de Tecolotes de Los Dos Laredos

Presentan oficialmente al equipo de Tecolotes de Los Dos Laredos

Ante más de 300 personas que se dieron cita en el Centro Comercial Paseo Reforma, se realizó la presentación oficial del equipo Tecolotes de Los Dos Laredos, donde acudió como invitado especial el presidente municipal Enrique Rivas.

Durante la presentación de los jugadores, también se mostró el uniforme de local y visitante que portarán los integrantes del equipo.

Durante su intervención, el alcalde Enrique Rivas hizo referencia que la ciudadanía lo estuvo pidiendo durante mucho tiempo, y no quisieron otro equipo, pidieron a Los Tecolotes, compromiso que ya fue cumplido.

“Finalmente se llegó el momento, llegó la fecha, finalmente para Nuevo Laredo llegan los Tecolotes de Los Dos Laredos, lo que nos llena de orgullo y satisfacción y con esto vamos a hacer de Nuevo Laredo y Laredo, Texas una mejor ciudad.

Señoras y señores, compromiso cumplido. Aquí está de regreso Tecolotes de los Dos Laredos”, expresó.

El edil agregó, que en el primer juego habrá invitados especiales como Carlos Soto, Ricardo Guerra y Gumaro García; ex jugadores de la escuadra fronteriza que conquistara el campeonato de 1977.

Antes del juego inaugural en contra de Algodoneros de Unión Laguna, el munícipe develará seis placas conmemorativas en las instalaciones del Estadio de Béisbol Nuevo Laredo en honor a Víctor Lozano, Ramiro Cuevas, Gerardo “La Polvorita” Sánchez, Alejandro Ortiz, Andrés Mora y Carlos Soto.

También se premió a los ganadores del concurso ‘Ponle Nombre a la Mascota’ del cual resultó ganador José Alberto Alvarado que bautizó a la mascota como ‘Tico el Teco’ y se hizo acreedor a una televisión de 50 pulgadas, el segundo lugar fue Christian García Martínez quien se llevó un IPad y en tercer lugar Yailen Flores Alvarado ganadora de una laptop, a los tres concursantes se les otorgó un Teco Pass.

Cabe destacar que para beneficio de la afición al rey de los deportes, habrá transporte gratuito a las 6:30 de la tarde los días que Los Tecolotes jueguen en la ciudad, que partirá de todas las tiendas Smart.

Roster del equipo Tecolotes de los Dos Laredos

Jugadores de Cuadro:

Juan Martínez.

Alejandro Rivero.

Carlos López.

Iván Villasetín.

Carlos Hirám

Anderson Hernández.

Carlos Thompson.

Enrique Osorio.

Jonathan Ramírez.

Daniel Herrera.

Juan Carlos García.

Joel Garza.

Jesús Alan Espinosa.

Giancarlo Angulo.

Lanzadores:

José Miguel.

Manuel Alejandro Flores.

Alexis Candelario.

Terrence Marín.

Justin Ibarra.

Rubén Vicente.

Roberto Espinosa.

Iván Saavala.

Gerardo Navarro.

José Eleazar.

Ramiro Ávalos.

Andy Salcido.

Tony Guerra.

Christopher Rocha.

Gerardo Gutiérrez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.