Home / destacado / Participa Rivas en Marcha Cristiana

Participa Rivas en Marcha Cristiana

Cientos de personas concurrieron a este evento donde se pidió por la paz de NLD

El presidente municipal Enrique Rivas, participó en la Marcha Cristiana Exaltando a Jesucristo, organizada por ‘Alianza Ministerial Evangélica de Nuevo Laredo Pastores Amigos’, a la que concurrieron más de mil personas, entre niños, jóvenes y adultos.

“Estoy muy contento y lleno de gozo de ser partícipe de esta gran bendición, finalmente desde el corazón todos oramos. Agradezco a Dios de manera pública el permitirme servir a esta gran ciudad, y también por todas las personas que oran por un servidor, por mi familia y por el gobierno, finalmente, Dios es quien se encarga de lo imposible para que a Nuevo Laredo le vaya bien”, dijo el alcalde.

La marcha inició en Plaza 1 de Mayo y culminó en un festival en la Explanada Independencia, donde el alcalde disfrutó de participar en este importante evento.

Ricardo Zavala, presidente de la mencionada alianza, agradeció la participación del presidente Enrique Rivas y pidió a los asistentes y pastores, una oración de bendición para la primera autoridad y su familia, y para que lo ilumine en la toma de decisiones de la ciudad, y por la paz de Nuevo Laredo.

Esta marcha se realizó por primera ocasión en marzo del 2002 y se ha vuelto una gran tradición en la fe cristiana de manera ininterrumpida por 16 años, logrando convocar año con año a miles de personas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.