Home / destacado / Estará ‘Gobierno en tu Colonia’ en la Voluntad y Trabajo No. 3

Estará ‘Gobierno en tu Colonia’ en la Voluntad y Trabajo No. 3

Oficina Fiscal ofrecerá 50 por ciento de descuento en el trámite de 300 licencias de conducir. Se integran ITEA e ITAVU a los más de 70 servicios ya establecidos

Este sábado 17 llega ‘Gobierno en tu Colonia’ a la Voluntad y Trabajo III, en esta edición del programa aunado a los más de 70 servicios y trámites que acerca el gobierno municipal, se integran dos dependencias más del gobierno estatal, y se ofrecerá el 50 por ciento de descuento en el trámite de 300 licencias de conducir.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que con este programa se busca eliminar los laberintos burocráticos y acercar hasta las colonias los diversos servicios, trámites y descuentos que ofrece tanto el gobierno municipal como estatal, por lo que este sábado de 10 de la mañana a 1 de la tarde la cita es en Bajío entre Río Indo y Río Guadiana.

“Estaremos en este sector otorgando los servicios de diversas dependencias estatales y municipales. Anteriormente sólo participaban dependencias municipales, por lo que hablando con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, sumó a este programa los servicios estatales. Con esto Nuevo Laredo es referente de prácticas positivas que se aplican en otras partes del Estado”, mencionó el alcalde.

En esta edición se integran el Instituto Tamaulipeco de Educación (ITEA) y el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización (ITAVU), dependencias estatales que orientarán en cuanto a trámites y servicios.

Los asistentes podrán acceder a servicios de consulta médica y aplicación de vacunas, dentista, detección de cáncer cervicouterino, asesoría jurídica, reparación de fugas de agua, seguro para jefas de familia, entre otros.

La oficina Fiscal del Estado (OFE) expedirá 300 licencias con descuento del 50 por ciento y se otorgará descuento especial en actas locales e interestatales.

Se invita a los vecinos del sector y sus alrededores a asistir a disfrutar del programa artístico y de entretenimiento que se presentará.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.