Home / destacado / Apoya Tránsito en la agilización del flujo vehicular del Puente II

Apoya Tránsito en la agilización del flujo vehicular del Puente II

Este sábado 17 de marzo entra en acción el carril para residentes fronterizos

Inicia el arribo de vacacionistas de Estados Unidos que aprovechan el ‘Spring break’ para visitar México, por lo que la Dirección de Tránsito y Vialidad apoya con 20 elementos las acciones de vialidad y orientación en el Puente Internacional II.

El responsable de la dirección de Tránsito, Víctor Almanza, destacó que con la llegada de los vacacionistas que ingresan a México por esta frontera, se incrementa el flujo vehicular en los puentes internacionales, por lo que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, apoyarán a los connacionales para que su tránsito por esta frontera sea ágil y seguro.

“Son 20 elementos los que estarán en esta área, en caso de requerirse más personal se enviará, esto sin descuidar la ciudad, las patrullas de guardia estarán disponibles para acudir a los choques que pudieran suscitarse y de ser necesario personal de la guardia municipal también nos apoyará, mencionó Almanza.

CARRIL PARA LOCALES

En cuanto al carril para locales, Almanza destacó que se delimitará a partir del 17 de marzo, fecha en que regresan algunos vacacionistas a Estados Unidos, por lo que será exclusivo para los residentes fronterizos que presenten identificación que demuestre su residencia en Nuevo Laredo y Laredo Texas.

Este carril iniciará por la avenida Santos Degollado para posteriormente incorporarse en la Bravo y Bulevar Colosio, estará delimitado por vallas para evitar ingresen personas foráneas que requieran realizar algún otro trámite que pudiera demorar el cruce.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.