Home / destacado / Realizan Conferencia “Familias con Valores, Hijos con Futuro” en el Centro Cultural

Realizan Conferencia “Familias con Valores, Hijos con Futuro” en el Centro Cultural

Con el objetivo de fomentar los valores, la comunicación y la integración familiar, el Sistema DIF Tamaulipas a través del Sistema DIF Nuevo Laredo, realizó esta mañana la Conferencia “Familias con Valores, Hijos con Futuro”, esto en el marco de la celebración del Día Nacional de la Familia, donde el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar en conjunto con la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, dieron arranque a dicho evento.

Por su parte Adriana Herrera, comentó que con este ciclo de conferencias se provee de herramientas a los padres de familia para fortalecer el núcleo del hogar y formar hijos con una buena educación moral.

“Estamos contentos de que nuestros padres de familia aprovechen estas herramientas porque sabemos que el núcleo familiar es la base de toda sociedad y ahora estamos enfocados en este tipo de conferencias porque sabemos que a través de esto fortalecemos a las familias a través de los valores. Ahora las generaciones tienen muchos distractores y lo que queremos es que no se olviden que la atención a nuestros niños y jóvenes es importante para seguir formándolos como buenos ciudadanos”, señaló.

El Teatro Principal del Centro Cultural, fue el escenario encargado de recibir la ponencia de Trixia Valle, conferencista que durante años ha dedicado su vida a transmitir valores por medio de sus libros.

Además se contó con la presencia de autoridades educativas del Estado, así como de la Dirección de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo del Sistema DIF local.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.