Home / destacado / Promocionan el turismo nacional e internacional
EXPO TU VIAJE (4)

Promocionan el turismo nacional e internacional

‘Expo tu Viaje’ reunió en Nuevo Laredo a 25 agencias de distintas ciudades del país que promueven paquetes turísticos a precios muy accesibles

Con la participación de 25 agencias de viajes de diversas partes de la República mexicana, se realizó ‘Expo tu Viaje’ en el Centro Cívico para promover paquetes turísticos al interior del país y a otras partes del mundo a precios accesibles.

El regidor Eduardo Lozano, junto a Jorge Andrés Almanza, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes NLD y el comité organizador, cortaron el listón inaugural ante la presencia de un buen número de ciudadanos.

“Esta ‘Expo tu Viaje’, permite a la gente productiva de esta ciudad, encontrar en un solo lugar grandes destinos a dónde viajar para crear buenos recuerdos con la familia y amigos, además de obtener paquetes de viajes a precios accesibles”, mencionó el regidor Lozano.

Reconoció a las agencias de viajes que impulsan y participan con el propósito de contribuir en Nuevo Laredo en temas de interés común.

Participaron 25 agencias de diversas ciudades, de las cuales siete son de Nuevo Laredo y un módulo de Magnicharter que instaló un avión inflable para que los asistentes tomaran la foto de recuerdo.

En la expo hubo ofertas de paquetes de viaje a playas nacionales, pueblos mágicos y productos turísticos a nivel mundial, como Europa, Punta Cana y Cuba.

Sobre staff

Te puede interesar...

REUNIÓN MENSUAL DE ICCE (3)

Participa administrador de Aduana como conferencista en la reunión mensual de ICCE

En su reunión mensual con autoridades municipales, empresarios, organismos civiles y sector educativo, el Instituto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>