Home / Coahuila / Naasón Joaquín se presenta en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo

Naasón Joaquín se presenta en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo

“Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto”

Torreón, Coahuila a 11 de marzo de 2018.- Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto los unos de los otros, fue uno de los mensajes con los que abrió su presentación el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ayer en Torreón ante un Coliseo Centenario vestido de blanco por los fieles de la Iglesia de La Luz del Mundo del Estado de Coahuila.

Durante los minutos previos al evento los accesos aledaños al recinto ubicado en el nororiente de Torreón, se tiñeron de blanco con el arribo de cientos y miles de hermanos de La Luz del Mundo que poco a poco iban llegando a la explanada del Coliseo Centenario.

Durante la presentación apostólica, se dieron cita personalidades del gobierno local así como representación de las autoridades estatales.
Cabe hacer mención que al evento asistieron miembros de la denominación religiosa de los 38 municipios de Coahuila, así como grupos corales de Nuevo León y Tamaulipas.

Naasón Joaquín apareció en el pasillo pocos minutos después de las 10:30 de la mañana de ayer domingo con su peculiar forma de dirigirse a los asistentes, deseando bendiciones y parabienes a todos quienes se dieron cita en el lugar.

El Apóstol, reconocido plenamente en su Iglesia, tocó un tema central en su prédica, hizo énfasis en el respeto hacia todas las personas y el amor entre el prójimo, “La Iglesia La Luz del Mundo debe promover el respeto absoluto y no la tolerancia”, sentenció el líder.

“El respeto absoluto nos permite el desarrollo de todos sin el temor de que el que tolera se canse, se aburre, se burle, se ofenda y hasta prive de la vida con la libertad a los demás”, añadió.

Por su parte, Armando Maya Castro, vocero de la Jurisdicción Norte de la Iglesia de La Luz del Mundo dio a conocer que el mensaje apostólico es universal y no se remite solamente a la membresía de La Luz del Mundo.

“Se trata de un evento que ha sido convocado por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, que trae de parte de Dios un mensaje importante para todos los seres humanos. El mensaje de él es universal, no es exclusivamente para los habitantes de Coahuila, pero en esta ocasión le toca el turno a este Estado, como pueden ver ustedes las familias de Torreón y de todos los miembros en un ambiente de fiesta, en un ambiente de felicidad, de paz de armonía, para hacer na proclama pública de valores, de principios que enseña el Apóstol de Jesucristo, un hombre que tiene un poder de convocatoria importante”.

Sobre staff

Te puede interesar...

Invierte Coahuila 310 millones de pesos en conservación de carreteras

Villa de Juárez, Coahuila de Zaragoza.- Desde este municipio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez echó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.