Home / destacado / Entregará Municipio becas a más de 200 deportistas

Entregará Municipio becas a más de 200 deportistas

El evento se realizará este martes 6 de marzo a partir de las 10 de la mañana en el Centro Cívico

Gobierno municipal entregará este martes, tarjetas bancarias a más de 200 deportistas beneficiados con el programa ‘Becas Deportivas’, el evento se realizará en el Centro Cívico a partir de las 10 de la mañana.

El presidente municipal Enrique Rivas anunció lo anterior en el ‘Lunes de Informe’, donde pidió a la secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss, expusiera los pormenores.

“Se efectuará la entrega de las Becas Deportivas Municipales a los atletas más destacados de las diferentes disciplinas y justas deportivas municipales, estatales, regionales, nacionales y mundiales desarrolladas en 2017”, informó la funcionaria.

Refirió que la entrega de plásticos será sólo por ese día, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

“Los atletas deberán presentar copia de identificación con fotografía; puede ser la credencial de elector, escolar, carta escolar con foto sellada, o pasaporte. En el caso de los menores de edad deberán acudir acompañados por un adulto con copia de identificación con foto”, explicó Gladis Coss.

Señaló que son más de 200 atletas beneficiados, y las becas son desde 500 hasta dos mil 500 pesos dependiendo de los logros alcanzados por el deportista.

El pago de la beca será de manera mensual, y en esta primera entrega el depósito abarca los meses de septiembre y octubre.

El programa ‘Becas Deportivas’ es impulsado por el gobierno municipal para reconocer el esfuerzo y compromiso de los jóvenes atletas neolaredenses que luchan en poner en alto el nombre de esta ciudad a través del deporte.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.