Home / destacado / Se divierten miles de familias en ‘Domingo de Paseo por la Paseo’

Se divierten miles de familias en ‘Domingo de Paseo por la Paseo’

El alcalde Enrique Rivas acompañado de su esposa y sus tres hijas, recorrió la avenida Paseo Colón para saludar a la gente que en ese momento disfrutaban del evento.

Con motivo del Día de la Familia, el gobierno municipal realizó la quinta edición del programa ‘Paseo por la Paseo’ al que asistieron miles de personas para disfrutar de un domingo de gran diversión .

En esta edición se contó con el ‘Paseo en tren’ para disfrute de chicos y grandes, así como de los recorridos en bicicleta, patines, patinetas, entre otros atractivos.

El presidente municipal Enrique Rivas, en compañía de su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, y sus tres hijas, recorrieron la avenida Paseo Colón y saludaron a las familias que en ese momento disfrutaban del evento así como a los expositores instalados en el tradicional ‘mercadito’.

“Qué mejor manera de retomar este programa que en el día de la familia. Buscamos tener la convivencia familiar y disfrutar del lugar así como del clima. Es un programa que ha gustado mucho por lo que a partir de marzo lo realizaremos con más frecuencia”, aseguró el alcalde.
En el escenario principal se presentó el espectáculo de marionetas, el concurso del perro más fitness, un cuentacuentos y se realizó la rifa de bicicletas.

Por un lapso de seis horas, las familias se divirtieron con juegos gigantes, algunos de ellos fueron boliche, jenga, ajedrez; así como los módulos de pintacaritas, fotografía familiar instantánea, cambalache de libros y brincolines.

Ya para finalizar el recorrido del programa ‘Paseo por la Paseo’, el alcalde, su familia y amigos disfrutaron de la comida que ahí se vende.

A este evento asistieron la primer síndica, Dorina Lozano; regidores, Manuel Canales, Imelda Sanmiguel; Secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; secretaria de Cultura Física y Deporte, Gladis Coss; diputada, Brenda Cárdenas; entre otras autoridades municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.