Home / Internacional / Al menos dos muertos en un tiroteo en el campus de la universidad Central de Michigan

Al menos dos muertos en un tiroteo en el campus de la universidad Central de Michigan

La Universidad Central de Michigan, al norte de EEUU, ha enviado este viernes una alerta sobre un posible tiroteo en sus instalaciones.

Aunque las informaciones son por el momento escasas, el centro advierte de que el sospechoso no habría sido detenido por la policía. Según medios locales que citan a fuentes policiales de Michigan aseguran que hay al menos dos víctimas mortales.

A través de Twitter, la Universidad Central de Michigan ha informado de la situación y ha hecho un llamamiento a todos los presentes a que “se refugien”. En concreto, el tiroteo se habría producido en el edificio Campbell Hall de esta facultad situada en la ciudad de Mount Pleasant. Según la página web del centro, al campus principal acuden unos 18.000 estudiantes.

La policía ha advertido, según informa France Press, de que el sospechoso probablemente esté armado y ha especificado que se trataría de un “hombre negro”.

Este posible tiroteo ocurre dos semanas después de que Nick Cruz asesinase a tiros a 17 compañeros del instituto Marjory Stoneman Douglas en Florida; y en pleno debate sobre el control de armas en EEUU, un país donde hay tantas armas de fuego en circulación como habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; murió al llegar a casa

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; la joven murió a las horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.