Home / destacado / Instruye Enrique Rivas dar facilidades en contratos de agua para colonia Los Artistas

Instruye Enrique Rivas dar facilidades en contratos de agua para colonia Los Artistas

El próximo miércoles 7 de marzo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- de Nuevo Laredo, Instalará un módulo de contratación de servicios en la colonia Los Artistas, tras concluirse la obra de instalación de líneas de agua potable y drenaje sanitario del Gobierno Municipal.

Enrique Rivas Cuéllar, Presidente Municipal, dispuso al Gerente General del organismo Rodolfo González Morales, brindar todas las facilidades de pagos para los habitantes de este sector e inicien el contrato del servicio en sus hogares.

“Por instrucciones del Presidente Municipal, estaremos trabajando de la mano con el regidor del sector Eduardo Lozano, para hacer un módulo de COMAPA en tu colonia, con previo aviso y ellos acercarse a hacer su contrato de agua y drenaje, y darles facilidades y descuentos”, indicó el funcionario.

Este módulo se instalará en Cornelio Reyna 2304 en colonia Los Artistas, el miércoles 7 de marzo , de las 9 de la mañana a la una de la tarde.

El costo del contrato en la colonia es de dos mil seiscientos noventa y un pesos, que incluye los servicios de agua y drenaje; se requiere un 20% de esta cantidad para hacer el contrato.

“Durante la entrega de la obra en Los Artistas, Enrique Rivas Cuéllar, Presidente Municipal, nos comentó que diéramos facilidades y durante el módulo estaremos haciendo contratos con un pago inicial de 200 pesos y el resto en mensualidades”, manifestó el Gerente General.

Las personas interesadas deberán de presentar: escrituras o predial, identificación oficial del dueño de la propiedad, carta de desarrollo del municipio, así como número oficial de la vivienda.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.