Home / destacado / Beneficia municipio a 600 familias con agua, drenaje y electrificación

Beneficia municipio a 600 familias con agua, drenaje y electrificación

El presidente municipal Enrique Rivas entregó estas obras para mejorar la calidad de vida de las familias de las colonias Los Artistas, Los Sánchez y Ejido El Bayito

Con inversión de casi 7 millones pesos, el gobierno municipal entregó obras de introducción de agua potable, drenaje y electrificación en beneficio de más de 600 familias de la colonia Los Artistas, Los Sánchez y Ejido El Bayito.

El presidente municipal Enrique Rivas dijo que la entrega de estas obras son el resultado del trabajo en conjunto con el gobierno federal.

“Llegamos a la colonia Los Artistas para dar solución y dignidad, contar con servicios elementales para vivir, donde los niños ya no tengan problemas intestinales y digestivos por tomar agua no potabilizada y carecer de drenaje sanitario. Me da gusto que en año y medio hemos hecho más en menos tiempo”, aseguró el alcalde.

En la colonia Los Artistas, se invirtieron 4 millones 935 mil 597 pesos, en red de agua potable y drenaje sanitario; en Ejido El Bayito la inversión fue de 900 mil 405 pesos y además se aplicaron 727 mil 804 pesos en obras de electrificación.

En ‘Los Sánchez’ se invirtieron 384 mil 778 pesos en red de drenaje.

Los vecinos del sector expresaron su alegría por estas obras, luego de esperar 14 años para que las hicieran.

“Nos sentimos agradecidos porque el gobierno nos cumplió, hay muchos niños que no les atendían en las escuelas por falta de drenaje y agua, además sufrían de problemas intestinales”, expresó Rosalinda Torres Leal, habitante de Los Artistas

Diana Fernández, señaló que ahora se ve un gran cambio en la colonia pues ya no tendrán que recoger agua en la madrugada para usarla en lo más elemental durante el día.

Eduardo Moreno, también de Los Artistas, agradeció a la administración municipal estos servicios, pues todo será más higiénico y dejarán de sufrir por falta de agua

“Teníamos más de 12 años sin servicios, ahora estaremos mejor, antes se tiraba el agua a la calle y con las lluvias se hacía un lodacero, y en tiempo de calor era más difícil con los niños, además las pipas no se daban abasto y a veces venían cada dos semanas”, comentó por último María del Carmen Saucedo, ama de casa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.