Home / destacado / Sistema DIF y Cruz Roja dan inicio a colecta Anual

Sistema DIF y Cruz Roja dan inicio a colecta Anual

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, en coordinación con las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, dieron arranque a la Colecta Cruz Roja 2018 “Necesitamos de tus Manos para Seguir Ayudando”, aportando una ayuda a esta noble causa que destaca la labor humanitaria que esta organización realiza en favor de la ciudadanía.

Para poner en marcha el boteo que harán voluntarios de la benemérita institución, en junta de cabildo, el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, entregó un cheque por 120 mil pesos a nombre del cuerpo de gobierno.

Fue la señora Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Sistema DIF y Dama Honoraria quien acompañada por Graciela Pacheco Román, Coordinadora del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja y Elena María Moreno, Presidenta del Consejo de Administración de Cruz Roja, recibieron el cheque de manos del munícipe.

Posteriormente recorrieron las diferentes áreas de la Presidencia Municipal, misma que busca rebasar la meta de 580 mil pesos que se utilizarán para concluir el área de socorros y la construcción del área de usos múltiples, ya que en este año se proporciona un curso gratuito denominado “Seis Acciones para Salvar una Vida”, el cual es gratuito y dirigido a la comunidad.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera, comentó que es una forma de ayudar a quienes velan por el bienestar de la ciudad. “Iniciamos hoy el arranque oficial de la colecta anual de la Cruz Roja colaborando con las Damas Voluntarias. Sabemos de antemano que todo lo que se recaude será dirigido a los proyectos que ellas tienen y estamos contentos de colaborar e invitar a la ciudadanía a que se una y que done, ya que cualquier cantidad es útil y bien recibida”, manifestó.

Personal de la Cruz Roja, las Damas Voluntarias de Cruz Roja, Damas Voluntarias del Patronato del Sistema DIF Municipal, realizarán recorridos por diferentes dependencias municipales, además de solicitar el apoyo en los principales cruceros de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.