Home / destacado / Regresa ‘Domingo de Paseo por la paseo’

Regresa ‘Domingo de Paseo por la paseo’

La cita es el 4 de marzo de 7 de la mañana a 1 de la tarde en avenida Paseo Colón de Reforma a Santos Degollado. Habrá actividades deportivas, culturales, paseo en bicicleta, baile, teatro guiñol y mucho más

Regresa ‘Domingo de Paseo por la Paseo’ el 4 de marzo a partir de las 7 de la mañana; este programa lo impulsa gobierno municipal para diversión y sana convivencia familiar.

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que este evento es bien recibido y aceptado en Nuevo Laredo, y cada vez más familias de la localidad y Laredo, Texas participan, por lo que realizarán una edición más del programa.

En esta ocasión, Sistema DIF municipal colaborará en la organización del evento con motivo del ‘Mes de la Familia’ que se celebra en marzo.

Como es costumbre, habrá actividades deportivas y culturales para todas las edades, como clases de yoga, zumba, paseo en bicicleta, presentaciones artísticas, baile, teatro guiñol, cuenta cuentos, mega juegos para niños y mucho más.

Roxana Mendoza, directora de Relaciones Públicas, comentó que en esta edición se contará con nuevas atracciones como el tren para paseo de los infantes, pista de boliche de ocho metros de largo, un ensamble sinfónico que ha recorrido todo Tamaulipas y el concurso del ‘Perro Más Fitness’ organizado por la Asociación Protectora de Animales (APA).

“El evento es para traer cultura a la ciudadanía. Que los niños disfruten de música clásica, aprendan del teatro, se activen con ejercicio; todo es educativo y completamente familiar”, aseguró Roxana.

Enfatizó que este evento es de suma importancia para la sociedad de Nuevo Laredo al traer muchos beneficios, primordialmente alegría en la niñez, poder salir a la calle y pasear en bicicleta, gozar en familia de un domingo muy especial.

La cita es de 7 de la mañana a 1 de la tarde en avenida Paseo Colón de Reforma a Santos Degollado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.