Home / destacado / Realizará Sistema DIF Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda

Realizará Sistema DIF Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, realizará el próximo lunes 26 de febrero el Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, evento que promueve las tradiciones culturales en los más pequeños.

Areli Cortez Salinas, encargada del Programa de Familias, comentó que dicha exhibición artística reúne a alumnos de 11 escuelas de nivel primaria, evaluando de primer a tercer grado el área de rondas y de cuarto en adelante la división de salto de cuerda.

Señaló que las categorías son cuerda individual, de pareja y en conjunto, calificando también el vestuario, la gracia, actitud de los participantes, coordinación, música y más.

“El sistema DIF a través del Estado manda la convocatoria con la finalidad de rescatar, fortalecer y reafirmar las tradiciones culturales. El horario del concurso será a partir de las 10 am en el gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez“, agregó.

Se otorgarán constancia de participación y trofeo a los tres primeros lugares, una vez efectuada la premiación se realizará la etapa regional en Reynosa el 6 de marzo del año en curso.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.