Home / destacado / Hasta el viernes podrán recoger beca municipal

Hasta el viernes podrán recoger beca municipal

La tarjeta bancaria que no se entregue será reasignada a otro estudiante

El viernes 23 de febrero será el último día par recoger la tarjeta bancaria de los alumnos becados por el municipio, quienes no acudan perderán el beneficio y será reasignado a otro estudiante.

El director de Educación Municipal, Antonio Arredondo mencionó que aún están pendientes de entregar varios plásticos, por lo que se les dará oportunidad de acudir a la oficina de la dependencia hasta el viernes.

“Algunos padres de familia no lo han solicitado quizás porque desconocen que su hijo resultó beneficiado, otros simplemente no han tenido oportunidad de hacerlo, sin embargo debemos entregarlo, de no acudir la beca será reasignada”, dijo Arredondo.

Quienes aún no acuden por el plástico, deberán presentarse de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde a la oficina de Educación Municipal ubicada en el edificio anexo a Presidencia. Es necesario entregar copia de la credencial de elector por ambos lados del padre o tutor y de la constancia de estudios del ciclo escolar 2017-2018. En caso de que el padre no pueda acudir, deberá presentarse un familiar directo del beneficiario con la copia de su credencial de elector.

Una vez que inicie el proceso de reasignación de becas educativas, se notificará vía telefónica a los padres de familia

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.