Home / destacado / Disfrutan ‘Agavia’ miles de personas

Disfrutan ‘Agavia’ miles de personas

Los asistentes se deleitaron con un extraordinario espectáculo musical, comida tradicional mexicana y catas de tequila.

Un escenario interactivo con una gran serpiente emplumada, fuegos pirotécnicos, grupos musicales y folklóricos fue el atractivo perfecto para que miles de personas disfrutaran de la segunda edición del Festival Agavia:Estrechando Fronteras; evento realizado por el gobierno municipal como parte de las fiestas washintonianas.

Esta segunda edición de ‘Agavia’ llegó a la ciudad con otro nivel de modernidad, dejando huella con un evento espectacular, la presentación de los grupos musicales que dio inicio a partir de las 2 de la tarde en la Explanada Independencia ubicada en los bajos del Palacio Federal.

Los asistentes disfrutaron también de los espacios del Rincón del Tequila integrado por las casas tequileras de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera y de un Rincón Gastronómico con más de 15 establecimiento de la localidad que ofrecieron comida regional y nacional.

La parte artística estuvo a cargo de los grupos Los KDT’s de Linares, La Fabulosa Sonora con Más Dinamita, música en movimiento, Priscila Orfanos, DJ Ezequiel y el Ensamble Folklórico Mexicano.

Personas de todas las edades, residentes y visitantes, disfrutaron de este evento que deja un precedente en lo artístico, sorprendiendo el moderno escenario con el show de luces, fuego pirotécnicos y serpentinas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.