Home / Nacional / Vigilará CNDH atención que se brinde a familiares de víctimas tras caída de helicóptero

Vigilará CNDH atención que se brinde a familiares de víctimas tras caída de helicóptero

El organismo lamentó el fallecimiento de 14 personas hasta el momento, tras la caída del avión en el que se transportaban funcionarios federales y estatales para supervisar los daños causados por el sismo.

México.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó que se mantendrá atenta a la atención que reciban familiares de las víctimas mortales y otras personas que resultaron heridas tras el desplome de un helicóptero militar en la zona de Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

En un comunicado, el organismo lamentó el fallecimiento de 14 personas hasta el momento, tras la caída del avión en el que se transportaban funcionarios federales, estatales, a fin de supervisar los daños causados por el sismo ocurrido el viernes 16 de febrero.

“Este Organismo Nacional expresa su solidaridad a los familiares de las víctimas mortales, a quienes resultaron heridos y a las personas que viajaban en dicha aeronave”, indicó.

Asimismo, dio a conocer que personal a su cargo “observará que la atención que se proporcione a los familiares de las personas fallecidas y a quienes resultaron heridos y afectados en sus bienes se realice con total respeto a sus derechos fundamentales”.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.