Home / destacado / Se integra Comité de Parque Industrial y anuncia llegada de empresa coreana

Se integra Comité de Parque Industrial y anuncia llegada de empresa coreana

Con una inversión de 5 millones de dólares, la compañía generará mil empleos directos en su primera etapa y empezará a construir su nave en marzo

Llegan nuevas inversiones a la ciudad para reforzar la economía, el presidente municipal Enrique Rivas, tomó protesta a los integrantes del Comité del Fideicomiso del Parque Industrial El Progreso, al mismo tiempo anunció la llegada de la primer maquiladora que se instalará, una ensambladora coreana que en su primer etapa generará mil empleos directos.

“Esta empresa viene a generar desarrollo económico, hablan de generar mil empleos, con inversión de 5 millones de dólares en una primera etapa, por lo pronto

iniciaremos con los contratos y cuestiones legales, la compañía empezará con la edificación en el mes de marzo”, informó el alcalde.

Señaló que con esto se refería a regresar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competencia, llevar la primera industria al Parque El Progreso deja de ser un sueño, hoy se cristaliza para ser una realidad como resultado del trabajo conjunto sociedad y gobierno.

El comité lo preside el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, y colaboran Felix García Aguiar, director del Fideicomiso El Progreso; Gustavo Mondragón Bolado, segundo síndico; Imelda Sanmiguel Sánchez y Fernando Torres Villarreal, regidores; Roberto Huerta Cano, director de Desarrollo a la Industria y Comercio Exterior.

También forman parte del comité Juan Antonio Lazalde Romo, presidente ejecutivo de la Región Frontera Norte; Alberto Fernando de León y Reynaldo Eduardo Flores, representante empresarial.

En la primera reunión del Comité del Fideicomiso estuvo presente como invitado especial Javier Solís Morales, secretario de Economía y Patricia Collins Malfavon, apoderada legal de la empresa ‘Flow Innovation Mexicana S. de R.L. de C.V’, encargada de presentar el proyecto de la empresa coreana.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.