Home / destacado / Responden al pre registro de la Prepa ‘Gómez Morín’

Responden al pre registro de la Prepa ‘Gómez Morín’

En el primer día se preinscribieron 280 aspirantes; convocatoria cierra el 28 de febrero

En el primer día de pre registro para los aspirantes a ingresar a la nueva Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez Morín’, en el Fraccionamiento El Progreso, 280 alumnos realizaron el trámite para obtener su matrícula en este plantel que construye el gobierno municipal en el poniente de la ciudad.

El director de Educación Municipal, Antonio Arredondo, recomendó a los padres de familia evitar las largas filas para este proceso, ya que el plantel cuenta con capacidad suficiente para dar cabida a los jóvenes interesados en cursar su educación media superior en la institución que empezará a funcionar en agosto, con el inicio del nuevo ciclo escolar.

El pre registro continuará hasta el 28 de febrero en la Preparatoria municipal ‘José Vasconcelos’ ubicada en prolongación Lago de Chapala 522, Dirección de Educación Municipal en el edificio anexo a Presidencia Municipal, y en la Secundaria Técnica 80 en Bulevar Rea y Progreso Poniente, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los interesados en el pre registro deben presentar en copia: CURP del estudiante, credencial de elector del padre o tutor para corroborar domicilio, y llenar el formato de datos generales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.