Home / destacado / Niños de CAIC y guarderías del Sistema DIF festejan el Amor y la Amistad

Niños de CAIC y guarderías del Sistema DIF festejan el Amor y la Amistad

Entre risas, besos y abrazos, los pequeños pertenecientes al Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) “Mi Arcoíris”, las guarderías Lomas del Río y Francisco Villa recibieron a la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, para los convivios con motivo de San Valentín.

Desde temprana hora, Herrera Zárate recorrió los planteles con la finalidad de otorgar a los alumnos de cada uno de los centros una convivencia grata, y así estar más en contacto con cada uno de ellos y las actividades que realizan.

“Como siempre es un gusto estar aquí, visitarlos y convivir un rato con ellos, así como ver las instalaciones y la manera en que el personal trabaja para brindar la mejor atención a los niños”, comentó Herrera Zárate.

En las visitas, la presidenta del patronato platicó con los menores, quienes la llenaron de abrazos a su llegada, convivieron y degustaron de una merienda ofrecida por los anfitriones.

Para el Sistema DIF, ofrecer una atención grata y proteger a los asistentes de estos espacios, es de vital importancia, así como una educación de calidad para quienes son el futuro de nuestra ciudad.

“Formar jóvenes de bien es un nuestra prioridad, orientarlos y llevarlos por el buen camino es nuestra responsabilidad como Sistema DIF. Por esta razón, estar en constante contacto con ellos es parte de nuestro trabajo”,

El Sistema DIF cuenta con dos Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) y cuatro guarderías que se encuentran a disposición de la comunidad, con el fin de apoyar a las madres trabajadoras con el cuidado de sus hijos, mismas que se ubican en diferentes puntos de la ciudad para favorecer a quienes más necesitan de este servicio.

Para mayor información sobre las guarderías puede acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal ubicadas en Héroe de Nacataz 2244 o llamar al teléfono 7121032.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.