Home / Sorprendente / El video de una serenata en Ciudad Victoria que te hará creer de nuevo en el amor

El video de una serenata en Ciudad Victoria que te hará creer de nuevo en el amor

Con una versión a mariachi de ‘El Color de tus ojos’, de la Banda MS, un joven de Ciudad Victoria preguntó a su enamorada si quería ser su novia.

Ciudad de México.- Sí, finalmente llegó el día en que millones de personas alrededor del mundo celebran con algún tipo de detalle lo que sienten por una persona especial.

En la víspera de este 14 de febrero, un joven de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, recurrió a uno de los recursos más antiguos, pero efectivos, a la hora de expresar cariño: una serenata con mariachi.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, que hasta el momento suma más de 2 millones de reproducciones, Miguel Álvarez aparece cantando su versión de El color de tus ojos, éxito de la agrupación Banda MS.

El enamorado aprovecha el momento para abrazar y declararle su amor a una joven que reacciona con una emoción desbordada. El acto se completa con la entrega de una caja gigante, dentro de la cual se encuentra un listón con la pregunta “¿Quieres ser mi novia?”.

El video ha desatado suspiros entre usuarios de redes, quienes han inundado el perfil del intérprete con comentarios positivos sobre el detalle y hasta por su talento en la interpretación.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.