Home / destacado / RESPALDA PAN NUEVO LAREDO A RICARDO ANAYA

RESPALDA PAN NUEVO LAREDO A RICARDO ANAYA

Eligen panistas de Nuevo Laredo a Ricardo Anaya Cortés como su candidato a la Presidencia de la República al votar 439 militantes que representa el 83% del padrón local este domingo 11 de febrero.

Daniel Tijerina Valdez, presidente en funciones y secretario general de Acción Nacional en Nuevo Laredo expresó que aún y con las inclemencias del tiempo la mayoría de los militantes se hizo presente en la votación interna en las instalaciones del Comité Directivo Municipal.

“Un éxito rotundo de la militancia panista que se volcó a votar internamente por la candidatura de Ricardo Anaya. Votaron 439 militantes activos que representan el 83% del padrón” señaló Tijerina Valdez.

Agradeció Daniel Tijerina la participación activa de los militantes que confían en el liderazgo demostrado por Ricardo Anaya Cortés durante su gestión como dirigente nacional.

Por su parte, Enrique Rivas Cuéllar precandidato de Acción Nacional a la alcaldía de nuestra ciudad comentó que este es un compromiso de quienes forman parte de la militancia panista.

“Acudo a las instalaciones del Comité Directivo Municipal, de mi partido de Acción Nacional para cumplir con nuestra obligación de emitir nuestro voto en apoyo a Ricardo Anaya” expresó Rivas Cuéllar.

Finalmente, Tijerina Valdez informó que, esta votación interna es un ejercicio que forma parte del refrendo del padrón de militantes. Señaló que, el PAN instaló mil 242 casillas equivalente al 100 por ciento, con casi 4 mil 400 funcionarios en todo el país.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.