Home / destacado / Sistema DIF tiende a vecinos de la Claudette con brigada médica

Sistema DIF tiende a vecinos de la Claudette con brigada médica

Preocupados por la atención médica a la ciudadanía neolaredense, el Sistema DIF Municipal llevó servicios médicos a los vecinos de la colonia Claudette mediante la Brigada de Salud, beneficiando a más de 100 personas incluidos adultos y niños.

Entre los servicios llevado a la población fueron médicos, de belleza y asesorías legales y psicológicas, se realizó la entrega de 50 cobertores, despensas, bolsitas de dulces y útiles escolares, además de la rifa de 3 bicicletas para los infantes.

“El Sistema DIF inicia con el pie derecho las brigadas médicas asistenciales en la colonia Claudette, dentro de una escuela primaria. La asistencia social la vamos a seguir manejando como hasta ahora para seguir beneficiando al mayor número de población”, anunció Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF en Nuevo Laredo.

La brigada asistencial dio inicio a las 10:30 de la mañana para concluir a las 2:00 de la tarde con una numerosa asistencia de vecinos y alumnos de la alejada colonia.

Por parte del patronato se brindó consulta médica, atención odontológica y nutricional, apoyo de orientación jurídica y psicológica, entrega de medicamentos, toma de presión arterial y glucosa, servicio de corte de cabello, peinado, maquillaje y pintacaritas.

Se planean próximas visitas a diferentes colonias vulnerables, esto para ofrecer ayuda tanto médica como legal a la población residente en Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.