Home / destacado / En Educación se recogerán plásticos para cobrar becas

En Educación se recogerán plásticos para cobrar becas

Aún faltan de entregar 375 tarjeta bancaria a beneficiarios; podrán acudir del 12 al 16 de febrero para recibirla

A partir del lunes 12 de febrero, continuará en la Dirección de Educación Municipal la entrega de tarjetas bancarias a estudiantes becados, que aún no recogen el plástico.

El director de la dependencia, Antonio Arredondo, mencionó que aún están pendientes de entregar 375 plásticos, por lo que del 12 al 16 de febrero los padres de familia deberán acudir a la oficina ubicadas en el edificio anexo de la Presidencia Municipal con la documentación requerida, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“Son tarjetas de alumnos que desconocen que obtuvieron el apoyo o en su defecto que por situaciones personales no han tenido tiempo de pasar. Los invitamos a revisar las listas y acudir lo antes posible por su plástico bancario a fin de obtener este apoyo económico que otorga el gobierno municipal”, mencionó Arredondo.

En estos días, también se recibirán las constancias de estudios que están pendientes y se captarán las firmas de los alumnos de renovación.

La documentación para recibir la tarjeta es: copia de la credencial de elector por ambos lados del padre o tutor, de la constancia de estudios del ciclo escolar 2017-2018. En caso de que el padre no pueda acudir, deberá presentarse un familiar directo del beneficiario con la documentación anterior aunado la copia de su credencial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.