Home / destacado / Agradecen al gobierno municipal el mejoramiento de las escuelas

Agradecen al gobierno municipal el mejoramiento de las escuelas

Padres de familia, maestros y directivos, reconocieron los logros alcanzados a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’

Diversas voces se sumaron al agradecimiento otorgado al gobierno municipal, que encabeza Enrique Rivas, por lograr la meta trazada de mejorar 200 planteles educativos a través de su programa insignia ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, en sólo un año y cuatro meses de administración.

En el contexto de este programa, Gregorio Solís Delgado, director de Escuela Primaria ‘Gabriel Saldivar Silva’, reconoció los logros alcanzados y dijo sentirse honrado de que el plantel que representa haya sido el número 200.

“Me parece un programa formidable, sabemos que las escuelas primarias siempre tienen necesidades y nos dimos cuenta mediante este programa que implementó Enrique Rivas, que ha beneficiado a muchas escuelas. Es muy importante que este tipo de programas existan cada año, es un halago recibir al presidente municipal en estas escuelas que se verán beneficiadas”, señaló.

Nohemi Uribe Gutiérrez, madre de familia de uno de los planteles beneficiados, agradeció al gobierno municipal la atención prestada a las escuelas, brindándoles el apoyo requerido.

“Se me hace excelente el programa porque muchas veces los padres de familia no tenemos los recursos para apoyar a la escuela; gracias por esto. En este caso nos van apoyar con la rehabilitación de baños y dirección. Gracias al presidente que se toma el tiempo de venir a apoyarnos”.

Por su parte, Humberto Marrón Limón, padre de familia de la primaria ‘Frida Kahlo’, exhortó al alcalde a seguir ayudando a la educación y ponerle el mismo cariño y afecto a más escuelas para rebasar nuevas metas.

“Es un programa muy bueno, esperemos siga y nos vuelvan a visitar, está muy completo y atinado por el señor presidente municipal. Esperamos sean muchas escuelas más que ayude con ese mismo cariño y esfuerzo que él le pone. Es un apoyo para los padres de familia ya que a veces nos vemos limitados en poder ayudar a la escuela”, comentó.

Algunos de los maestros de los planteles, como Araceli Moreno Vázquez y Hector Delgado Gallegos, resaltaron el hecho de que se llegara a la meta trazada de las 200 escuelas atendidas en el menor tiempo de lo que se dijo, y manifestaron sentirse contentos por la llegada de estos apoyos.

“Es un excelente programa que brinda apoyo a todas las escuelas, hemos sido afortunadas las 200 instituciones que nos hemos visto beneficiadas, felicitó al presidente municipal y reconozco su labor durante esta administración”, enfatizó Moreno Vázquez.

Finalmente, Delgado Gallegos comentó que “Escuela Digna es un programa de suma importancia porque establece que nuestra escuela se está mejorando, los niños son los primeros beneficiados con esto. Es un honor saber que somos la escuela número 200 y agradecemos al presidente Enrique Rivas por este gran apoyo que nos da y esperemos sean más escuelas beneficiadas”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.