Home / destacado / Convocan a sacar cacharros a vecinos de colonia Palacios

Convocan a sacar cacharros a vecinos de colonia Palacios

El recorrido de camiones recolectores iniciará a las 9 de la mañana para culminar a las 3 de las tarde este viernes.

La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, invita a vecinos de la colonia Palacios a participar en el programa de ‘Descacharrización’ que se realizará este viernes 9 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

El recorrido iniciará en Macario Zamora y Héroe de Nacataz para culminar a las 3 de la tarde en Salinas Puga y Héroe de Nacataz.

Se exhorta a los vecinos del lugar a sacar con anticipación sus cacharros a la banqueta. Los camiones recolectarán colchones, refrigeradores, sillones, llantas en desuso y todo aquel mueble inservible que los habitantes del sector ya no deseen.

Los camiones recorrerán de Héroe de Nacataz a Perú, la calle Lucio Blanco, Reynaldo Garza, Tomás F. de la Garza, General Luis Caballero, Plutarco Elías Calles, Salinas Puga y Antonio Medina.

Aunado al programa de ‘Descacharrización’, personal de la Jurisdicción Sanitaria No.5 colocará abate en las viviendas en las que sus propietarios soliciten.

En este programa se han recolectado un promedio de 7 toneladas de cacharros por edición, con lo que se evita la propagación de alimañas y se previenen enfermedades por vector.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.