Home / destacado / Acuden más de 400 a ‘Feria del Empleo’

Acuden más de 400 a ‘Feria del Empleo’

El presidente municipal Enrique Rivas, cortó el listón inaugural y dijo que uno de los objetivos de su gobierno es generar condiciones para nuevas inversiones y ampliación de empresas.

Un total de 420 personas acudieron a la Primera Feria del Empleo 2018 organizada por el gobierno municipal, donde se ofertaron más de mil 300 vacantes con la participación de 43 empresas de la localidad.

El presidente municipal Enrique Rivas, cortó el listón inaugural del evento que tuvo como sede el Centro Cívico, para dar inicio a la feria de oportunidades. El alcalde manifestó que Nuevo Laredo brinda las condiciones apropiadas para la generación de nuevos y mejores empleos y la expansión de empresas ya instaladas.

“Uno de los objetivos del gobierno municipal es generar las condiciones para que en primera instancia lleguen nuevas inversiones y que las que ya están en la ciudad se puedan ampliar, esta acción conlleva la búsqueda o generación de nuevos empleos para fortalecer al mercado interno y la economía local.

Estas acciones hablan bien de Nuevo Laredo, hay crecimiento, confianza, las empresas buscan un lugar donde venir y sembrar la semilla. En esta feria se van a ofertar más de mil 2300 vacantes de 43 empresas, es una excelente manera de iniciar el año”, destacó Rivas Cuéllar.

En el Centro Cívico, se instalaron los módulos de diferentes empresas como maquiladoras, tiendas de supermercado, funerarias, de seguridad privada, de limpieza, transportistas, de servicios médicos para captar la mayor cantidad de interesados para los puestos.

Además, Sistema DIF Nuevo Laredo instaló un área móvil de guardería infantil para los madres de familia que acudieron a solicitar empleo acompañadas de sus pequeños.

La primera Feria del Empleo 2018 culminó a las 2 de la tarde con buena asistencia de personas de todas las edades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.