Home / destacado / Reiteran socios del Consejo de Instituciones su apoyo al alcalde

Reiteran socios del Consejo de Instituciones su apoyo al alcalde

El presidente Enrique Rivas, estuvo de invitado en el consejo para informar el avance de los programas que realiza la administración municipal.

Consejo de Instituciones A.C., reitera su apoyo al gobierno municipal de Enrique Rivas, quien este jueves fue invitado a la junta del Comité Directivo, para informar el avance de los programas que realiza la administración gubernamental.

El presidente municipal presentó un resumen general de las actividades y logros, principalmente en materia de infraestructura, educación, salud y economía.

“Realizamos actividades en beneficio de la ciudad, tengo el compromiso y convicción de tener un gobierno abierto e incluyente.2018. Es un año de consolidación de grandes proyectos, un ejemplo es la aprobación del Plan de Obra Pública por más de mil millones de pesos”, informó Rivas Cuéllar.

El edil, también habló de los apoyos que el gobierno municipal ha otorgado al sector educativo, donde se han beneficiado 189 escuelas en mejoras de infraestructura. Además de los programas que impulsan para acercar servicios de salud a la población vulnerable.

“Seguimos impulsando la educación. Me solicitaron apoyar con transporte a niños que viven en El Bayito y lo hacemos. Participamos de manera conjunta para seguir dando soluciones”, asentó el alcalde.

En el diálogo sostenido con los socios del consejo, el presidente Rivas escuchó algunas propuestas, de las que destacó la posibilidad de donar un predio en beneficio del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el transcurso de la junta, los representantes de las diversas asociaciones que integran el Consejo de Instituciones reiteraron el apoyo y solidaridad a Enrique Rivas, para seguir trabajando de la mano en pro de la ciudad.

“Vamos a continuar trabajando con ímpetu, de la mano con la sociedad que busca la generación del bien común, de trabajo, progreso y modernidad para enfrentar los obstáculos y crear momentos positivos que nos llenen de orgullo”, puntualizó el munícipe.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.