Home / destacado / Reconoce Enrique Rivas el trabajo de Pete Saenz

Reconoce Enrique Rivas el trabajo de Pete Saenz

El alcalde acompañó al Mayor en su informe de gobierno, y destacó la buena relación que han logrado entablar los dos Laredos para detonar el crecimiento de la frontera.

Asiste el presidente municipal Enrique Rivas, al informe de gobierno del Mayor de Laredo, Texas Pete Saenz, donde destacó la buena relación binacional que se ha logrado entablar entre la ciudad vecina y su representante, para detonar el crecimiento económico de la frontera.

“Estamos aquí apoyando a un amigo de Nuevo Laredo, Pete Saenz. Su informe muy completo, muy claro y muy su estilo, siempre atento a todos los trabajos realizados.

Quiero felicitar a la ciudad de Laredo Texas y por supuesto al Mayor por este gran trabajo y ganas que pone todos los días para sacar adelante a esta gran entidad y que me permite hacerlo en conjunto con él para reforzar la región de Los Dos Laredos.

En una parte de su discurso hizo mención del trabajo que realizamos en conjunto, poder construir los lazos más fuertes y sólidos para generar mayor competitividad, crecimiento económico, somos socios, compañeros y amigos”, subrayó Rivas Cuéllar.

Las instalaciones de Laredo Energy Arena fue el escenario donde se dieron cita personalidades políticas, educativas y de la sociedad para escuchar el informe de Pete Saenz, el cual concluyó con temas relacionados al crecimiento de la ciudad, transporte, mejoramiento de vialidades y seguridad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.