Home / destacado / Presentan a los ‘Niños del Abrazo Internacional’

Presentan a los ‘Niños del Abrazo Internacional’

Autoridades municipales ofrecieron una Tarde Mexicana con motivo de la presentación oficial de los niños participantes del ‘Abrazo Internacional’, Tomás Andrés Villegas e Yvette García Bazán por México y Sofía González y Liam Anderson por Estados Unidos, evento que forma parte de los Festejos del Natalicio de George Washington.

A la recepción, la cual se realizó en el Teatro Experimental del Centro Cultural, acudió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor Manuel Canales Bermea, quien aseguró, con este tipo de eventos se reafirma la fraternidad entre las ciudades hermanas.

“En esta fiesta mexicana que es ya toda una tradición en nuestra ciudad, de nueva cuenta reafirmamos la fraternidad de Los Dos Laredos, con este evento en donde se presentan a los Niños del Abrazo y que simbolizan la buena relación internacional y los lazos de amistad entre nuestras ciudades”, expresó.

En su presentación Sofía, hija de Juan Manuel González y Rochelle Valdez, y Liam, hijo de Christopher Haynes y Erika García, presentaron su vestimenta tipo colonial, mientras que Yvette hija de José Eduardo García e Yvette Bazán, y Tomás, hijo de Ramón Villegas y Nicole Tomko, mostraban un vestido típico de Chiapas y el clásico traje de charro.

Posterior a la presentación, autoridades e invitados disfrutaron de una cena y de algunos números musicales.

A la presentación asistieron autoridades municipales, diplomáticas, de seguridad pública federal, del Consejo de la Buena Vecindad, del WBCA, representantes del Consejo 12 de LULAC, entre otras.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.