Home / destacado / Realizan ‘Niños del Abrazo’ visita de cortesía al alcalde y su esposa

Realizan ‘Niños del Abrazo’ visita de cortesía al alcalde y su esposa

El presidente Enrique Rivas felicitó a los pequeños por la oportunidad que tienen de representar a los mexicanos en un evento internacional.

Los niños Yvette García Bazán y Tomás Andrés Villegas, de 9años de edad, quienes representarán a México en la Ceremonia del Abrazo Internacional 2018 el 17 de febrero, realizaron una visita de cortesía al presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF.

A su llegada a la oficina del alcalde, Tomás Andrés entregó un ramo de rosas blancas a la señora Adriana, por su parte, el Presidente obsequió unos aretes y una muñeca de trapo hecha en México a Yvette, y un moño dorado de charro a Tomás.

Los niños, acompañados de sus padres josé Eduardo García, Yvette Bazán de García, Ramón Enrique Villegas y Nicole Tomko Villegas, disfrutaron de la hospitalidad de Enrique Rivas, quien les dio un recorrido por la oficina de presidencia y sala de Cabildo ‘Niños Héroes.

El alcalde platicó con los ‘Niños del Abrazo’, de los pasatiempos, deportes y lo que más les gusta hacer, para luego expresarles un mensaje de la experiencia que ahora están viviendo.

“A lo mejor no dimensionan por la edad que tienen ahorita, lo que simboliza que dos naciones se encuentren a la margen de un río; esto habla de dos culturas, dos pueblos y dos países, ustedes llevan el sentir y la representación de nosotros los mexicanos, estamos muy orgullosos de ustedes, muchas felicidades”, dijo el Presidente Municipal.

Por su parte, los padres de los ‘Niños del Abrazo’, expresaron el orgullo que representa para ellos el que sus hijos hayan sido elegidos para representar al pueblo mexicano y formar parte de la historia de esta importante ceremonia internacional.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad, es realmente algo muy especial para nosotros la convivencia entre las ciudades hermanas, que siempre se ha dado, yo quiero que esto continúe para mi hija”, comentó Yvette Bazán, madre de Yvette.

“Como padre es un orgullo muy grande que mi hijo esté representando a la ciudad de Nuevo Laredo, es algo que yo creo le servirá el resto de su vida, ayudarlo a desarrollarse como persona, empezando a su corta edad”, aseguró Ramón Villegas, padre de Tomás.

En la recepción también estuvieron la presidenta del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, Angélica Rodríguez Reséndez y la directora de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal, Roxana Mendoza Canales

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.