Home / destacado / La entrega de tarjetas bancarias es para becados por primera vez

La entrega de tarjetas bancarias es para becados por primera vez

Estudiantes en status de renovación recibirán el pago de su beca en el plastico que utilizaron en el ciclo escolar 2016-2017.

Continúa la entrega de tarjetas bancarias para alumnos beneficiados con beca municipal, los estudiantes que fueron aprobados en el estatus de renovación recibirán el pago con retroactivo en el plástico que utilizaron el ciclo escolar 2016-2017.

La entrega de tarjetas es únicamente para aquellos alumnos que recibirán beca municipal por primera ocasión.

Tanto en renovación como nueva beca, los estudiantes deben presentar copia de la credencial del padre o tutor por ambos lados y de la constancia de estudios del ciclo escolar 2017-2018, con el objeto de actualizar el expediente de los beneficiados y corroborar continúen sus estudios.

Para los alumnos de nivel medio superior y superior que aún no inician las clases del semestre, tienen hasta el 15 de febrero para entregar la documentación en la dirección de Educación Municipal.

Los beneficiarios de primaria y secundaria deberán entregar la papelería en los días asignados en el módulo de renovación de acuerdo al sector. Las tarjetas bancaria se continuarán entregando en las instalaciones del Centro Cívico de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Este miércoles corresponde al Sector 23; jueves Sector 30; viernes a estudiantes de secundarias generales y técnicas; Lunes 29 a estudiantes de nivel medio superior, y martes 30, a los alumnos de superior, posgrado y educación especial.

Los alumnos que no acudan por la tarjeta la fecha indicada no podrán solicitarla al día siguiente, deberán acudir hasta 5 de febrero a la dirección de Educación Municipal.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 711-3505.

PAGO DE BECAS INICIARÁ EL 30 DE ENERO

La secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño informó que el primer depósito se realizará el martes 30 de enero una vez que se concluya con la entrega de plásticos, por lo que recomendó a padres de familia a no realizar consulta de saldo continuamente en los cajeros para evitar se bloquee la tarjeta.

“Se depositará lo correspondiente a un mes en la primera emisión del apoyo, ya en febrero y marzo regularizaremos los pagos y se realizará el depósito retroactivo”, mencionó Castaño.

En los casos en que el plástico ya fue bloqueado, deberán acudir a la sucursal bancaria para realizar el reporte y de acuerdo a las instrucciones del personal del banco, podrían canalizarlos a la dirección de Educación Municipal.

Los alumnos de renovación que extraviaron su tarjeta deberán solicitarla en Educación Municipal a partir del 5 de febrero en horario de 8 a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.