Home / destacado / Agradece ETI No.32 obras y equipo recibido por Municipio

Agradece ETI No.32 obras y equipo recibido por Municipio

En este plantel se entregó entre otros beneficios, la construcción de línea de media tensión trifásica en 13.2 kv, con inversión de 205 mil 303 pesos.

Llega programa ‘ Mi Escuela Digna y Moderna’ al plantel 187, correspondiente a la Secundaria Técnica 32 ubicada en la colonia Viveros, donde las obras benefician a más de 450 alumnos, así como a 300 mil habitantes que utilizan el recién rehabilitado Teatro de la Ciudad ‘Adolfo López Mateos’ que se encuentra en el interior del edificio educativo.

En representación del presidente municipal, asistió la regidora del sector Adriana García Sanmiguel, quien manifestó que estas obras contribuyen a mejorar la calidad educativa.

El director del plantel, Emilio Castillo Hinojosa, agradeció a los integrantes del Cabildo el equipamiento recibido, el cual consta de seis mini Split de dos toneladas frío y calor ya instalados, una bocina amplificada con bluetooth y cuatro pantallas smart tv de 32 pulgadas; lo que representa una inversión de 106 mil 290 pesos.

En este plantel también se entregó la construcción de línea de media tensión trifásica en 13.2 kv, con inversión de 205 mil 303 pesos.

En la rehabilitación en su primera etapa del Teatro ‘Adolfo López Mateos’, se invirtió un millón 60 mil 493 pesos en la reparación e impermeabilización de 2 mil 571 metros cuadrados, obra que fue concluida.

En su segunda etapa se trabajó en la rehabilitación del lobby y sala principal, así como la adecuación del área inferior, cubierta para equipos de aire acondicionado, instalaciones eléctricas y rehabilitación de baños, se invirtió un millón 449 mil 441 pesos en una superficie de 2 mil 574 metros cuadrados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.