Home / destacado / Recauda ‘Medicatón’ más de 6 mil cajas de medicina

Recauda ‘Medicatón’ más de 6 mil cajas de medicina

Se obtuvieron también donaciones de más de 15 aparatos ortopédicos; todo en beneficio de grupos vulnerables de la ciudad.

Más de 6 mil cajas de medicamentos y más de 15 aparatos ortopédicos, se lograron recaudar con el ‘Medicatón’, evento que realizó por primera vez gobierno municipal de la mano con Club de Leones para apoyar el servicio de salud pública de los grupos vulnerables de la ciudad.

“Somos congruentes en el pensar, decir y hacer cuando decimos ‘tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario’, es característico de un gobierno humanista. No podemos avanzar en ningún sentido, si nuestra ciudadanía no tiene acceso a la salud pública”, indicó el alcalde Enrique Rivas.

Se captaron más de 600 donadores, quienes llevaron sillas de ruedas, andadores, muletas, bastones, portatazas, silla para baño, patos, caja tubo conexión de oxígeno, torundas de algodón, gasas, vendas, jeringas, pañales de adulto y 6 mil cajas de medicamento de todo tipo.

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó que lo recaudado lo destinarán a programas de salud que atienden grupos vulnerables, añadió esto es un buen indicador de participación ciudadana.

El evento lo organizó Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud, del cual es presidente el doctor Martín Mireles Garza, en coordinación con Fuerzas de Seguridad Federal e iniciativa privada.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.