Home / destacado / Supervisan labores de recolección de basura

Supervisan labores de recolección de basura

El objetivo del gobierno municipal de vigilar estas tareas, es que la empresa Pro Activa SETASA garantice un buen servicio a la ciudadanía.

Personal de Servicios Públicos Primarios supervisa labores de recolección de basura de la empresa Pro Activa SETASA en Colorines y Reservas Territoriales, con el objetivo de garantizar un buen servicio a la ciudadanía.

El coordinador de Organismo Municipales y Externos de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Fernando Hernández Laurel, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, se dieron a la tarea de acudir al poniente de la ciudad para atender a cada uno de los habitantes del sector y conocer de primera mano el servicio que reciben en cuanto a recolección de basura.

“Estamos supervisando que los camiones otorguen el servicio correspondiente. En este sector la ruta de recolección es miércoles y sábado por la tarde. La semana pasada falló un día por la falta de personal en SETASA, pero ya están contratando gente y el servicio se ha restablecido por completo”, mencionó Hernández Laurel.

Durante el recorrido en el sector, se proporcionó a los habitantes un folleto con la información de días y horarios en que el camión recolector pasa por los desechos, y se invitó a los vecinos a reportar cualquier falla en el servicio al teléfono 712-6280 extensión 112, 113 y 117.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.