Home / destacado / Hay cupo en el programa Desayuna Bien del Sistema DIF

Hay cupo en el programa Desayuna Bien del Sistema DIF

El programa Desayuna Bien del Sistema DIF Municipal tiene capacidad para registrar a más planteles educativos, actualmente se beneficia a 4 mil niños de 30 planteles de educación básica que reciben un alimento antes de iniciar clases.

“Recién inició el año ingresamos a un nuevo jardín de niños con aproximadamente 70 niños que se van a beneficiar con este programa. En total son alrededor de 4 mil niños en Nuevo Laredo”, informó Verónica Vázquez Gómez, coordinadora de los Programas Alimentarios en el Sistema DIF Municipal.

Una vez que el director del plantel realice la solicitud para incorporarse al programa, personal del DIF realiza una visita a la escuela para determinar si cumple con los requisitos necesarios para ser beneficiario de este apoyo semanal, como es contar con un comedor propio y madres de familia dispuestas a elaborar las comidas, principalmente.

“Invitamos a los jardines de niños y primarias que quieran ingresar al programa “Desayuna Bien”, para recibir insumos, tanto frutas, verduras y alimentos no perecederos, cada semana para que se les haga un desayuno diariamente a los niños”, agregó Vázquez Gómez.

Se exhorta a las escuelas interesadas en formar parte de este servicio a visitar las oficinas del Programa Alimentario, ubicado en las instalaciones del Sistema DIF con dirección en Héroe de Nacataz, o bien, llamar al teléfono 7-12-1032 con extensión 104.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.