Home / destacado / Mantiene Enrique Rivas su cercanía con la gente

Mantiene Enrique Rivas su cercanía con la gente

El alcalde acudió a la colonia Solidaridad para escuchar peticiones de los vecinos y disfrutar con ellos de una sana convivencia.

Vecinos de la colonia Solidaridad y sus alrededores, disfrutaron de una sana convivencia con el presidente municipal Enrique Rivas, en la ‘Lotería’ que se realizó este lunes por la tarde noche en el sector.

Rivas Cuéllar destacó que desde el inicio de su administración, se ha trabajado con un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas, por lo que este año no podían empezar de una manera diferente, y esta actividad aunado al esparcimiento que propicia, fomenta el contacto con los ciudadanos para refrendar su compromiso con los habitantes.

“Regresamos con júbilo y entusiasmo a las actividades del gobierno municipal, estamos convencidos de que vale la pena servir y trabajar por el pueblo de Nuevo Laredo para estar a la altura de las expectativas. Vale la pena venir aquí a la colonia Solidaridad y dar respuesta a las peticiones y necesidades que se tienen en este sector de la ciudad”, mencionó el alcalde.

Aunado a la lotería de regalos, Rivas Cuéllar compartió con los niños una rosca de reyes. Los asistentes obtuvieron premios como planchas, televisiones, microondas, bocinas de 15 pulgadas, tabletas, por mencionar sólo algunos.

A este evento asistieron también la regidora del sector Patricia Ferrara y la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.