Home / destacado / Visitarán NLD delegados de Migración y Fideicomiso Puente 3

Visitarán NLD delegados de Migración y Fideicomiso Puente 3

Informó el alcalde Enrique Rivas, que estarán el próximo lunes en Presidencia para rendir un informe en conjunto del Operativo Paisano.

Anuncia presidente municipal Enrique Rivas, visita de Delegado de Migración y director del Fideicomiso del Puente III para dar a conocer resultados de Operativo Paisano y acciones que realizarán en conjunto con el Gobierno del Estado.

En entrevista ante medios de comunicación, el alcalde dio a conocer que contará con la visita de los funcionarios en la conferencia de Lunes de Informe este próximo 8 de enero.

“El lunes estaremos en conferencia de prensa donde nos acompañará el Delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas, Segismundo Doguin Martínez para dar un informe de la temporada Paisano, de cómo se registran las visitas y lo cruces.

Por otro lado, nos estará acompañando Raúl Trad González, Director del Fideicomiso del Puente III, para dar a conocer la obra que estaremos realizando en conjunto. He platicado con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que los recursos que genera Nuevo Laredo derivados del cruce se queden en la ciudad”, destacó Rivas Cuéllar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.