Home / destacado / Prepara IMPACTA programa anual contra las adicciones

Prepara IMPACTA programa anual contra las adicciones

Contempla entre otras acciones, conferencias con especialistas en temas motivacionales, de la familia, competencias deportivas

El Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), implementará nuevas formas para prevenir las adicciones en niños y jóvenes; efectuará conferencias con especialistas en temas motivacionales, de familia, psicología y adicciones.

Carlos Valdez Rabago, director del Instituto, comentó que a partir de este mes iniciarán el programa anual para llevar a cabo las acciones preventivas que contemplan conferencias y competencias deportivas.

“Estamos trabajando en el programa anual de prevención que llevará a cabo el IMPACTA, además, estamos esperando la reanudación del ciclo escolar para continuar con las pláticas en las instituciones educativas con el programa Mi Escuela Digna y Moderna”, dijo.

Agregó que será en marzo cuando inicien las conferencias y cuadrangulares deportivos en coordinación con Cultura Física y Deporte para llevarlos a los planteles, además de incluir a los que acuden al IMPACTA.

Valdez Rabago manifestó que continúan en contacto con conferencistas foráneos con el objeto de traerlos y concienticen a la población más expuesta a caer en este tipo de adicciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.