Home / destacado / Lleno total en el Festival de Reyes Magos del Sistema DIF

Lleno total en el Festival de Reyes Magos del Sistema DIF

Más de 6 mil personas, en su mayoría niños, vivieron una divertida mañana en el Festival de Reyes Magos ofrecido por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que logró conglomerar a las familias neolaredenses.

Desde temprana hora, las puertas del Polyforum La Fe se abrieron para recibir a los invitados especiales, los primeros 4 mil niños recibieron una bolsa con dulces, un juguete, y un pedazo de rosca de reyes.

“Desde el inicio de nuestra administración me he sentido muy orgullosa y satisfecha de compartir con muchas familias de nuestra ciudad, y así lo vamos a seguir haciendo. Vamos a seguir trabajando día a día para fortalecer a todas las familias de Nuevo Laredo y así tener una mejor calidad de vida en el aspecto educativo, de salud y por supuesto de bienestar social”, expuso Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal.

Entre cantos, bailes y mucha diversión, los menores disfrutaron de los shows infantiles presentados durante el festival, como son la Gallina Pintadita, Masha y El Oso, Tiempo Mágico y Los Payabobos; además de los brincolines ubicados en el exterior de las instalaciones, y sobre todo, la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos.

Se rifaron alrededor de 200 premios entre bicicletas, consolas de videojuegos y patinetas, sorteados con el número de folio de los boletos de entrada.

“Hoy celebramos el Día de los Reyes Magos, sin olvidar cuál es el sentido: traer un presente para darle alegría a nuestros niños y nuestras niñas. No me resta más que desearles que este año 2018 sea de muchas bendiciones”, declaró el alcalde de la ciudad, Enrique Rivas Cuéllar tras refrendar que el 2018 será un mejor año para las familias neolaredenses de la mano del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

En el festival también estuvieron las niñas Mariana, Ana Sofía y Alexa Rivas Herrera, Gerardo Peña Maldonado, sexto regidor, Imelda Sanmiguel Sánchez, séptima regidora, Alfredo Guarneros Carranza, décimo cuarto regidor, Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF y Alma Rosa Castaños, secretaria de Bienestar Social.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.