Home / destacado / Felicita alcalde a enfermeras y enfermeros de hospitales.

Felicita alcalde a enfermeras y enfermeros de hospitales.

Enrique Rivas reiteró su reconocimiento a enfermeras y enfermeros por su labor profesional en bien de la comunidad.

En conmemoración del Día de la Enfermera, el presidente municipal Enrique Rivas acudió a hospitales de la localidad para entregarles un distintivo consistente en una rosa blanca, además les felicitó por la labor que realizan los 365 días del año.

En primera instancia, visitó el Hospital Civil Materno Infantil, donde fue recibido por el director del nosocomio, Jorge Pérez Santos, posteriormente saludar a las enfermeras que se encontraban laborando durante este sábado.

El alcalde, destacó la gran labor que mujeres y hombres realizan bajo esta profesión, el sacrificio que hacen por cumplir con su trabajo y les reiteró su compromiso al hacer referencia al proyecto de construcción de un nuevo hospital general.

“Esta mañana estoy aquí en el Hospital Civil, reconociendo el trabajo, aprovechando la oportunidad para saludar y felicitar a las y los enfermeros, que día con día y noche a noche, trabajan, dan su esmero, atención y cuidado, son dignos de mi reconocimiento”.

“El tema de salud siempre es de trabajo constante, permanente, por ello nosotros estamos impulsando la construcción de un nuevo nosocomio, no he quitado el dedo del renglón para poder llevar a cabo este proyecto con mejores instalaciones y equipo, generando los espacios para que los doctores, enfermeras y demás personal, puedan dar un mejor servicio”, mencionó.

Posteriormente se dirigió al Hospital General, en donde fue recibido por el director David Gómez Ramírez, y quien le condujo hasta la estación de enfermeras, a quienes les entregó una rosa felicitándolas en su día.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.