Home / destacado / Convive Enrique Rivas con vecinos de la colonia Constitucional.

Convive Enrique Rivas con vecinos de la colonia Constitucional.

En el evento, el alcalde mencionó trabajos importantes que se realizaron en el sector, como pavimentaciones y la construcción de la nueva Secundaria Municipal.

El presidente municipal, Enrique Rivas convivió este viernes con vecinos de la colonia Constitucional, con la finalidad de tener un acercamiento con la gente del sector y escuchar personalmente sus peticiones.

El evento se realizó en la escuela primaria Lucio Blanco, ubicada en Artículo 20 y Artículo 123, donde se dieron cita decenas de madres y padres de familia para pasar un momento de esparcimiento y diversión con juego de lotería y regalos.

El munícipe, reiteró su compromiso con los colonos de continuar trabajando para bienestar de cada uno de ellos y agregó que el 2018 es un nuevo libro donde junto con las familias de Nuevo Laredo, se escribirá un nuevo capítulo en la historia de esta ciudad.

“Empezando un nuevo año, cargado de esperanzas, de sueños, anhelos y un nuevo capítulo que vamos a escribir junto con las familias de Nuevo Laredo en este 2018. El 2017 fue un gran año, de mucho trabajo, pero fue un año particularmente en este sector de la ciudad, donde pudimos pavimentar muchas calles e iniciamos la construcción de una nueva secundaria de primer nivel para esta colonia”, dijo.

En el evento, estuvo presente la regidora del sector, Julia Elida Ortega de los Santos, quien junto con el presidente municipal, fueron los encargados de cantar las cartas para que los asistentes pudieran llevarse un buen regalo como bocinas, tablets, licuadoras y televisiones por mencionar algunos.

El alcalde agradeció la confianza que la ciudadanía le brinda, no solo a él, sino también a los funcionarios que trabajan día a día para un mejor Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.