Home / destacado / Llevan un rato de esparcimiento a vecinos de colonia Infonavit

Llevan un rato de esparcimiento a vecinos de colonia Infonavit

Autoridades municipales convivieron con amas de casa en una lotería de regalos

Vecinos de la colonia Infonavit disfrutaron de un momento de esparcimiento con el regidor Gerardo Peña Maldonado, quien acudió en representación del alcalde Enrique Rivas, para tener un acercamiento con la gente del sector, a través de una Lotería Navideña.

El evento organizado por gobierno municipal, tuvo lugar en la explanada de la Escuela Primaria ‘Aurelio Uvalle’, ubicada en Ayuntamiento Sur y Justino Sánchez, en la citada colonia, donde decenas de personas se dieron cita para convivir con las autoridades municipales.

Peña Maldonado, regidor del sector, acompañado de la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño, fueron los encargados de cantar las cartas, además de entregar los premios a la ganadoras, los cuales consistieron en tabletas, bocinas de sonido, televisiones, hornos de microondas, entre otros electrodomésticos.

Los asistentes agradecieron al gobierno municipal por consentirlos con este tipo de eventos y además de la lotería, disfrutaron de una taza caliente de rico champurrado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.