Home / destacado / Limpian carreteras para ofrecer mejor imagen

Limpian carreteras para ofrecer mejor imagen

De diciembre a la fecha, Limpieza Urbana ha realizado más de 42 mil metros lineales de barrido, poda de pasto, retiro de escombro y recolección de basura.

Debido al flujo vehicular que registran las carreteras Anáhuac, Nacional, Piedras Negras, Nacional Antigua, así como la calle Monterrey y bulevar Luis Donaldo Colosio, el departamento de Limpieza Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, da mantenimiento a las márgenes para ofrecer una mejor imagen a residentes y visitantes.

Irma Richer de León, titular de la secretaria, informó que en conjunto se han realizado más de 42 mil metros lineales de barrido, poda de pasto, retirado de escombro y recolección de basura, de diciembre a la fecha.

Comentó que automovilistas al circular por calles y carreteras, tiran basura por la ventana, es por ello que se acumula en los laterales, mientras que algunas otras personas optan por arrojar escombro en estos lugares.

Mencionó, no es la primera vez que se realiza la limpieza en las laterales de dichas arterias, sin embargo es constante, dado al gran flujo vehicular que diariamente circula por estas vialidades.

En cuanto a otras vialidades del interior de la ciudad, dijo se tiene el servicio del barrido mecánico, vehículos que recorren diariamente la Avenida Reforma, Morelos, César López de Lara, Perú, Venezuela, Calzada de los Héroes, 20 de Noviembre, Loma Real, Aquiles Serdán, y parte de la avenida Monterrey.

Las labores de limpieza también se efectúan en bulevar Constituyentes, colonia del Issste, Prolongación Tecnológico y Prolongación Guerrero.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.