Home / destacado / Anuncia Sistema DIF Municipal su segundo Festival de Reyes

Anuncia Sistema DIF Municipal su segundo Festival de Reyes

Para continuar con las tradiciones mexicanas, promover la unión familiar e impulsar la sana convivencia entre la población, el Sistema DIF Municipal, organiza como cada año el Festival de Reyes Magos, con sorpresas, shows infantiles y mucha diversión para toda la familia.

El evento tendrá lugar en el Polyforum La fe el día sábado 6 de enero a partir de las 8:00 de la mañana, con shows artísticos como la Gallina Pintadita, Masha y el Oso, Tiempo Mágico y Los Payabobos que darán inicio a las 9:00 de la mañana, además de brincolines, rifas de regalos y múltiples sorpresas más.

“Esperamos contar con la presencia de muchas familias de Nuevo Laredo, para pasar un rato agradable, en un ambiente de sana convivencia para todos los pequeños de casa”, expuso Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal.

Serán un total de 8 mil boletos, mismos que serán entregados de manera gratuita, máximo serán 5 por familia, y los podrán recoger en las instalaciones del Sistema DIF en Maclovio Herrera 2244, durante tres días a partir de mañana 3 de enero en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

A los primeros 4 mil niños que lleguen al festival, se les entregará una bolsa con dulces, un juguete, rosca de reyes y una bebida, por lo que se procura que las familias lleguen temprano.

“Los boletos son totalmente gratuitos y se pide de manera atenta a la ciudadanía que hagan uso responsable de los mismos”, agregó.

Es importante informar a la ciudadanía acerca del transporte gratuito, a fin de que ninguna familia se quede sin disfrutar del festival. Los camiones tendrán salida a las 8:00 de la mañana y se ubicarán al exterior de cinco tiendas Smart: Revolución, Fundadores, Reservas Territoriales, César López de Lara y Colinas del Sur.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.