Home / destacado / Benefician con obras a kinder de colonia Alianza

Benefician con obras a kinder de colonia Alianza

El alcalde Enrique Rivas anunció la colocación de vitropiso, construcción de barda y banquetas para beneficio de 196 alumnos

Programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ beneficiará al Jardín de NIños José Ma. Morelos y Pavón de la colonia Alianza para la Producción con colocación de vitropiso en dos aulas, construcción de barda y banquetas, todo con inversión de 300 mil pesos.

Así lo anunció el presidente municipal Enrique Rivas, en presencia de maestros, alumnos y padres de familia de este plantel.

“Aparte del beneficio directo, hacemos ver a los maestros y padres de familia que no están solos, que hay un gobierno municipal amigo de la educación y atento para acudir al llamado de auxilio para tener mejores instalaciones en las escuelas”, reiteró el alcalde.

Rivas Cuéllar, junto a regidores, secretarios y directores municipales realizó la entrega de un kit deportivo a la directora del plantel, como acto simbólico del arranque de la obra.

Se hará remoción de vitropiso existente, suministro y colocación de vitropiso nuevo en dos aulas. construirán una barda de 23 metros lineales de malla ciclónica y rodapié, además de rehabilitación de banquetas en área de biblioteca en beneficio de 196 alumnos.

El edil, mencionó que estas acciones son posibles gracias al respaldo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para llevar a cabo las gestiones y convertir los recursos en beneficios directos para las escuelas.

“Los gobiernos que le apuestan a la educación, le apuestan al futuro y a la modernidad”, dijo el munícipe.

Refirió, que por el período vacacional el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ será retomado en enero, una vez que las escuelas inicien las clases para cumplir con la meta de visitar 200 planteles en el segundo año.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.