Home / destacado / Tiene buena aceptación Mercado Municipal NLD

Tiene buena aceptación Mercado Municipal NLD

La buena calidad de los productos nacionales nacionales y los precios económicos que ofrecen los comerciantes atraen a los consumidores

A pocos días de su inauguración, el Mercado Municipal NLD ha sido aceptado favorablemente por la comunidad debido a la buena calidad de frutas, verduras y otros artículos nacionales y a los precios económicos que ofrecen los comerciantes del lugar.

Actualmente el mercado cuenta con 60 locales asignados a los comerciantes que con anticipación se inscribieron para ser parte de esta incubadora para pequeños comercios y existe una lista de espera de aquellas personas que desean unirse. Cada espacio tiene una dimensión de cuatro por tres metros.

“En estos días se ha registrado muy buena asistencia, los comerciantes están ofreciendo artículos de calidad y a precios muy económicos, por lo que los invitamos a quienes aún no visitan el lugar a darse una vuelta y aprovechar las ofertas”, mencionó el regidor y presidente de la Comisión de Comercio Informal, Carlos Bulás.

El mercado se ubica en la cuadra 75 de Héroe de Nacataz, entre Londres y Berlín, en la colonia Bueno Aires y funciona de jueves a domingo de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

En este lugar se pueden adquirir frutas, verduras, legumbres frescas; pollo, cerdo, cabrito sin sacrificar; entre otros comestibles a precios accesibles al bolsillo de la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.