Home / destacado / Realice trámites municipales a través de la app ‘YoNLD’

Realice trámites municipales a través de la app ‘YoNLD’

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó que esta aplicación gratuita permite hacer pagos desde la comodidad del hogar.

Pago de recibo de agua, impuesto predial y trámite de cartas de antecedentes no penales; pueden realizarse desde la comodidad del hogar a través de la app ‘YoNLD’ que el gobierno municipal dispone de forma gratuita para todos los dispositivos.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que YoNLD, es una aplicación para mantener un estrecho contacto con la ciudadanía y proporcionar un sitio en el que se pueden gestionar servicios del municipio de Nuevo Laredo.

“Es totalmente gratuita y permite que desde el hogar se realicen pagos del recibo de COMAPA, predial y otros servicios más del gobierno municipal, en esta temporada de frío que mejor que realizar estos pagos y solicitud de servicios sin salir del hogar”, mencionó el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó que próximamente se darán a conocer nuevos trámites y servicios a través de esta aplicación, por lo que invitó a los ciudadanos que aún no la tengan, a descargarla de forma gratuita para aprovechar los beneficios desde cualquier dispositivo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.