Home / destacado / Presenta Rivas versión 2.0 de la App ‘ YoNLD ’

Presenta Rivas versión 2.0 de la App ‘ YoNLD ’

En conferencia de prensa, el alcalde Enrique Rivas comentó que la actualización de la aplicación permitirá al ciudadano tener acceso a más trámites de servicios municipales sin necesidad de invertir tiempo y dinero en traslado.

El presidente municipal Enrique Rivas, presentó la versión 2.0 de la App ‘ YoNLD ‘, una opción más para realizar trámites y servicios del gobierno municipal desde un teléfono celular sin la necesidad de invertir tiempo y dinero en traslado.

Rivas Cuéllar, destacó que la actualización de la aplicación permite tener acceso a más trámites y servicios que la versión anterior, por lo que invitó a quienes ya cuentan con la App a actualizarla en sus dispositivos para observar las novedades que a partir de este momento ya están disponibles.

“La intención es facilitar al ciudadano el trámite de servicios municipales, y al mismo tiempo, estar a la vanguardia en tecnología y ser un municipio en el que podamos contar con esta herramienta que te habla de modernidad y que permite realizar diversos trámites en la aplicación, lo que facilita el diario vivir al ciudadano para que no tenga que trasladarse y perder tiempo sino que desde la comodidad de la App en su celular, pueda acceder a diversos servicios y así como también en cuestiones de transparencia tener acceso”, mencionó el alcalde.

Con la actualización de la App, aunado a los pagos de predial, COMAPA, reportes del CIAC, trámites de la carta de no antecedentes penales, consulta de infracciones de tránsito, bolsa de trabajo; se podrá tener acceso a las actividades deportivas que realiza la Secretaría de Cultura y Deporte, eventos culturas, ya se cuenta con los trámites y servicios del catálogo de gobierno municipal, también se agregó a los institutos municipales para que la ciudadanía conozca sus servicios, información del Sistema DIF, además de renovar el área de prensa.

También se crearon dos canales de comunicación para que los usuarios puedan emitir sugerencias y dudas a través de la página de Facebook ‘YoNLD’ o bien en el teléfono 712-1840.

Las personas que ya cuenten con la App en su dispositivo únicamente deberán actualizarla o en automático se renovará si cuentan con la opción de actualización automática, quienes aún no descarguen la aplicación pueden hacerlo de forma gratuita a través de Play Store.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.